domingo, 16 de octubre de 2011

El Aceite de Nuez para la Calvicie

El Aceite de Nuez, es una fórmula que se basa en la aplicación superficial de una formula poco agradable.

Se prepara vertiendo 250 cl. de aceite de oliva, aproximadamente, en un vaso y añadiendo 7 nueces peladas y troceadas. Se deja reposar durante 7 días en un lugar fresco y seco, sin olvidar removerlo cada noche. A partir del séptimo día, se untan los dedos en este aceite y se los aplica en el cuero cabelludo con un ligero masaje. A las 3 horas, lavarse el pelo, y repetir este masaje tres veces al mes.

Otra forma parecida es la del “Masaje con jugo de berros”, que se puede usar hasta dos veces por semana y que se prepara licuando 100 gramos de berros y  pasando el jugo obtenido, directamente sobre su cuero cabelludo. Se masajea bien la cabeza y se lo deja actuar durante 30 minutos. Después hay que enjuagar el cabello con un champú normal.

Compresa para eliminar las bolsas de los ojos

Una de las maneras más efectivas de quitar las bolsas que se forman debajo de los ojos, luego de una noche agitada o de un día agotador, es empleando algo tan sencillo como la leche. Este elemento brindará la hidratación necesaria, para que estas se vean atenuadas.

Aprende aquí a preparar y aplicar estas sencillísimas compresas antibolsas. Una de las más efectivas maneras de luchas contra las bolsas de los ojos es aplicando compresas. Estas son ideales para cuando has pasado por una noche agitada, o para cuando has tenido una jornada agotadora y eso justamente, comienza a notarse debajo de tus ojos. Intenta esta compresa, es sencillísima y puede venirte muy bien.


Ingredientes:
Leche de vaca
Algodón


Preparación:
Podría decirse que no hay ningún misterio a la hora de preparar y aplicar esta compresa. Simplemente remoja algodón en la leche de vaca y aplícate sobre tus ojos, cuidando de cerrarlos, así se cubren bien los párpados también. ¿Un truco? Hacerlo con la leche lo más fría posible.